viernes, 29 de septiembre de 2023

"HULDRA", el nuevo disco de Hanne Tveter

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Hanne Tveter! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Huldra, la Hechicera". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"HULDRA"! 

  Hanne vuelve a su infancia y recuerda a los cuentos que le contaba su abuela antes de dormir. " "Huldra" se convirtió en fuente de inspiración para la artista, en busca de un poder femenino que existe en muchas culturas", dice la cantante de jazz Hanne Tveter, que en su octavo álbum muestra su más completo registro musical, donde se entrelazan las tradiciones noruegas y españolas con el jazz como punto de encuentro.

  El álbum te invita a conocer el poder de la feminidad y de lo maternal. En la canción popular "Huldra, la Hechicera", Huldra da consejo a una madre para dormir a su hija, y en el relato en español de Tveter, la mujer le pide a Huldra que hechice a su hija, para que su pequeña descanse.

  El disco fue grabado en Sevilla y Madrid, con músicos de la talla de Diego Amador, Daniel García, Pepe Rivero y Álex Conde, acompañados por el contrabajista Pablo Martín Caminero y el baterista Shayan Fathi. El guitarrista flamenco de fama mundial, Gerardo Núñez, nos regala su duende como solista invitado especial y Lara Wong, ganadora del prestigioso certamen "La lampara minera", sopla con su flauta el viento mágico de Huldra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Huldra, la Hechicera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Hanne Tveter. No olvidéis seguir a Hanne Tveter en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario