viernes, 15 de septiembre de 2023

"Dolor pa florecer", el nuevo single de Bewis de la Rosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Bewis de la Rosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Bewis de la Rosa. En aquel post os presenté su anterior videoclip, "Mi Tierra". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dolor pa florecer"! 

  "Dolor pa florecer" es de nuevo una propuesta musical que rompe el recorrido de las 11 canciones, reiterando la línea general del álbum que, ecléctico, viaja desde sonidos del folklore, pasando por boombap al puro estilo hip-hop llegando hasta son cubano. En este caso, la producción musical de G.Rams trae una propuesta más clásica que nos acerca al urbano, remitiendo a sonidos propios de Nelly Furtado con Timbaland.

  Para el videoclip de "Dolor pa florecer", Bewis de la Rosa vuelve a elegir su pueblo materno Villamayor de Santiago (Cuenca) como escenario, esta vez utilizando, además de los paisajes manchegos, el antiguo Silo reconvertido en Auditorio.

  Observamos una vez más la sensibilidad por la mirada teatral en este proyecto, así como un simbolismo propio de la artista que conecta tradición e infancia con un discurso y estética contemporáneas. La realización es de G. Carazo y el montaje de Lola Joyanes.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "Dolor pa florecer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Bewis de la Rosa. No olvidéis seguir a Bewis de la Rosa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario