viernes, 1 de septiembre de 2023

Gran éxito en la gira de Vanesa Martín

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Vanesa Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Vanesa Martín. En aquel post os presenté a su anterior single, "He sido". En esta ocasión os hablo sobre el éxito de su gira de conciertos. 

  Vanesa Martín sigue inmersa en su aplaudida gira "Placeres y Pecados", la cual la está llevando a recorrer los escenarios principales y festivales más destacados de toda España. Con un público sumamente entregado y el cartel de "ENTRADAS AGOTADAS" prácticamente en todas las localidades, la artista está presentando en su octavo álbum de estudio, titulado "Placeres y Pecados", al mismo tiempo que revive los éxitos más reconocidos de su trayectoria, como por ejemplo, "Complicidad" o "Inventas". 

  Con un espectáculo único y nueva escenografía, Vanesa Martín presentará este show en el mítico "WiZink Center" de Madrid el próximo 16 de septiembre y regresará a finales de año a Latinoamérica y EEUU como broche de oro tras un año inmejorable.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolyric de "He sido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Vanesa Martín. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario