lunes, 11 de septiembre de 2023

"La Huida", el nuevo single de "Modesty Blaise"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Modesty Blaise"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Modesty Blaise". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Reflejos". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Huida"! 

  "La Huida" trata sobre la necesidad de escapar del ruido que nos rodea para poder ser plenamente libres. Esta huida es de naturaleza improvisada e irracional y, en muchas ocasiones, sin una clara motivación que la respalde.

  Esto es debido a que se suele utilizar a los demás para justificar nuestras decisiones menos comprensibles y, en ocasiones, nos encontramos huyendo de un ruido que nosotros mismos generamos.

  Cuando nos encontramos solos y no hay nadie sobre quien descargar la responsabilidad, es cuando realmente comprendemos la necesidad de mirarnos a nosotros mismos antes de emprender huidas hacia delante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Puerto Blanco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Modesty Blaise". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario