viernes, 29 de abril de 2022

"Tu Paraíso", el nuevo single de Gabby Roma

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gabby Roma! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la primera vez que os hablé que os hablé sobre Gabby Roma. En aquel post os presenté al cantante y su último disco, "La Vida Sigue". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tu Paraíso"! 

  El artista de Posadas (Córdoba) Gabby Roma lanza su nuevo single "Tu Paraíso" extraído de su disco "La Vida Sigue" editado por es sello discográfico "GAMErecords" y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

  Gabby Roma se encuentra en estos momentos en promoción y presentará su álbum en directo el próximo día 6 de Mayo en su Posadas natal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Paraíso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Gabby Roma. No olvidéis seguir a Gabby Roma en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: