viernes, 12 de febrero de 2021

Paula Mattheus arrasa en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os hablé sobre el concierto realizado por la artista en España.  

  El pasado Viernes, Paula Mattheus aterrizó en Madrid para presentar ante el público de la capital su proyecto musical en el "Teatro EDP" de Gran Vía de Madrid, bajo las más estrictas medidas de seguridad.

  Este concierto lo hizo por todo lo alto: aunque su carrera musical acaba de empezar, no dejó de derrochar talento en cada canción.

  Puntual a las 19:30 horas, Paula Mattheus salió al escenario muy emocionada; pudiendo mostrar su música en directo después de dos intentos previos fallidos. Sobre el escenario, y acompañada de una gran banda presentó temas como "Historias de terror", "Ovejitas negras" o "Alguien diferente". 

  Con un repertorio potente y sólido, la joven cantautora se desenvolvió sobre el escenario con la soltura de quien lleva años de carretera. Durante el concierto, la banda sonó increíble dejando momentos para el disfrute con "Digan lo que digan" y "Donde me lleven mis alas", y momentos más personales con "Intoxicados", "Alguien diferente" o su último single "Me Moría de Sed".

  Su carisma y energía le hizo conectar con el público de principio a fin, quien no dudó en cantar y disfrutar con cada canción.

  El concierto también fue excusa para presentar en primicia alguna de sus canciones, como su próximo single "Viaje sin vuelta", que compartirá junto a Pol 3.14 y que se estrena el 18 de febrero, o "Los consejos de mamá", dedicada a todas las madres.

  Sin duda fue el pistoletazo de salida de una prometedora carrera musical que viene a no dejar indiferente a nadie.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Moría De Sed". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. En un espectáculo musical, existen multitud de factores a tener en cuenta para que sea un éxito. En primer lugar, las instalaciones, contar con un buen escenario es esencial y por último tener un buen sistema de iluminación. Son esenciales unos focos led negros que iluminen tanto el escenario como el público para lograr así vivir una experiencia única e inigualable.

    ResponderEliminar