martes, 21 de noviembre de 2017

"Gala 4" de "Operación Triunfo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre la "Gala 4" de "Operación Triunfo". Y bueno comencemos.  


  Tras la retransmisión de la "Gala 3" el pasado Lunes 13 de Noviembre (pincha aquí para toda la información), ha llegado la tercera gala del programa.

  El programa ha comenzado con la primera actuación grupal del programa, cantando "Eres Tú" de  "Mocedades" (pincha aquí para verla).

  La primera noticia del programa ha sido el nombre del 4º miembro del jurado (que como recordamos será diferente todas las semanas): ¡Alejandro Parreño!


  La mecánica de esta gala es la siguiente:

    - Cantan los nominados en solitario.
    - El jurado les valora tras cada actuación.
    - Cantan el resto de concursantes.
    - Valoraciones del jurado.
    - Se cierran líneas.


    - Se conoce al expulsado.
    - El jurado elige quiénes pasan y quiénes quedan propuestos para la nominación.
    - La academia salva un concursante.
    - Los compañeros salvan a un concursante.
    - Los dos restantes quedan nominados.

  A continuación, vimos cómo ha ido la segunda semana de los 16 concursantes en la academia. Sus clases con los profes, la vida diaria... (todo esto lo podemos ver por el canal 24h del programa en YouTube, pincha aquí).

  Antes de la actuación de cada uno de los concursantes, hemos podido ver algunos momentos de la primera semana de cada uno de los concursantes en la academia.

  El primer concursante en actuar ha sido Cepeda. El tema que ha interpretado ha sido "Dancing On My Own" de Robyn (pincha aquí para  verla). Tras la actuación ha recibido la visita de sus primos.

  Le siguió Thalía. El tema que han cantado ha sido "Cenizas" de Malú (pincha aquí para verla). Tras la actuación ha recibido la visita de sus padres.

  Tras las actuaciones, llegaron las valoraciones del jurado. Tras la valoración, llegó la actuación de Ruth Lorenzo de su nuevo tema "Good Girls Don't Lie" (pincha aquí para verla).


  Las siguientes en actuar han sido Aitana y Amaia. El tema que han interpretado ha sido "Con Las Ganas" de Zahara (pincha aquí para verla).

  Los cuartos concursantes ha sido Agoney y Nerea. La canción que han interpretado ha sido "Symphony" de "Clean Bandit" ft. Zara Larsson (pincha aquí para verla).

  Les siguió Miriam. El tema que han interpretado ha sido "La Media Vuelta" de Jose Alfredo Jiménez (pincha aquí para verla).

  Los sextos en actuar fueron  Marina y Raoul. El tema que cantaron fue "Dancing In The Moonlight" de  "Toploader" (pincha aquí para verla).

  Les siguieron Ricky y Mireya. El tema que han interpretado ha sido "Madre Tierra" de Chayanne (pincha aquí para verlo).

  Los siguientes en actuar han sido Ana Guerra y Roi. El tema que han interpretado ha sido "There's Nothing Holdin' Me Back" de Shawn Mendes (pincha aquí para verlo).

  Él último en actuar ha sido Alfred. El tema que ha interpretado ha sido "Amor Pelos Dois" de Salvador Sobral (pincha aquí para verlo).

  Tras esta actuación, el jurado se fue a deliberar para decir quienes son los 4 nominados de esta gala. Tras esto, pudimos ver la actuación de "Maldita Nerea" junto a la concursante Ana Guerra de su tema "Cuando Todas Las Historias Se Acaban". (Pincha aquí para ver la actuación)

  Después, llegó un de los peores momentos de la gala... ¡anunciar al tercer expulsado! Tras la votación del público, el tercer expulsado fue... ¡Thalía! Con motivo de esta expulsión, los alumnos se despiden de ella cantando "Te Quiero".

  A continuación, se vio quien fue el concursante más votado a través de la aplicación del programa, eligiendolo como el más votado y pasando a la siguiente gala. El concursante más votado fue... ¡Alfred!

  Tras el anuncio, llegó el momento del jurado de anunciar su deliberación. Los concursantes que pasan son:
  • Amaia.
  • Raoul.
  • Agoney.
  • Aitana.
  • Nerea.
  • Cepeda.
  • Roi.
  • Ana Guerra. 

  Los concursantes que no pasan son:
  • Ricky.
  • Marina.
  • Miriam.
  • Mireya.
  Tras esto, llegó el momento de que la academia salvase a uno de los nominados. Finalmente, salvaron a... ¡Miriam!

  Por último, llegó el momento de elegir por parte de los concursantes. Así fueron los votos que recibió cada uno:

  •  Marina: (0)
  •  Mireya: Amaia, Raoul, Mireya.(3)
  •  Ricky: Alfred, Agoney, Aitana, Nerea, Cepeda, Roi, Ana Guerra.(7)
  Tras los votos de los concursantes, sigue en la academia... ¡! Esto lleva a  a ser salvados por el público. Para salvar a cada uno debéis hacer:

    - Marina: Llama al 905 810 001 o un mensaje "SALVAR MARINA" al 27734.


    - Mireya: Llama al 905 810 002 o un mensaje "SALVAR MIREYA" al 27734. 

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (TwitterFacebookInstagramYouTubepara estar al tanto de todo sobre el programa. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!