martes, 12 de septiembre de 2023

Ozuna hace vibrar el "Coca Cola Music Experience"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ozuna! Y bueno, ¡comencemos

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Ozuna. En aquel post os hablé sobre su participación en "La Velada Del Año 3". En esta ocasión os hablo sobre su participación en el "Coca Cola Music Experience". 

  La superestrella mundial "Ozuna" fue el último confirmado del festival y además, el encargado de cerrar por todo lo alto el "Coca Cola Music Experience" en el recinto Caja Mágica de Madrid. Ni la lluvia frenó al artista que actuó ante 50.000 personas y frente a una audiencia de 700.000 a través del streaming en "Coke Studio España", canal de YouTube de Coca-Cola.

  El cantante puertorriqueño ha estado de gira por España, tras lanzar su nuevo EP denominado Afro, una extraordinaria producción regida por el afro-beat con una fusión urbana-caribeña y la emblemática voz del artista. Una irresistible colección de música contagiosa que ha logrado convertirse en la banda sonora de este verano.

  "Caramelo", "Yo x Ti", "Hey Mor", "Farsante"... fueron algunos de los éxitos que el cantante interpretó el pasado 2 de septiembre en el "CCME", haciendo que el público disfrutase todos y cada unos de los minutos que duró su actuación. Además, el artista cantó algunas de las canciones de su último EP, entre ellas "Eva Longoria" uno de los temazos del verano que se ha situado en el Top 20 de radio española y el Top 10 en la plataforma musical Spotify.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Isla Desierta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ozuna. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario