lunes, 10 de julio de 2023

Ozuna, la gran estrella de "La Velada Del Año 3"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ozuna! Y bueno, ¡comencemos

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Ozuna. En aquel post os presenté al artista y su último EP, "Afro".  En esta ocasión os hablo sobre uno de los grandes eventos celebrados en España: ¡"La Velada Del Año 3"! 

  La superestrella de la música latina, Ozuna, fue el encargado de poner el broche de oro en "La Velada Del Año 3", evento orgazinado por Ibai Llanos, que tuvo lugar el pasado sábado 1 de julio en el "Estadio Civitas Metropolitano" de Madrid. El artista actuó delante de 65.000 personas de forma presencial y frente a una audiencia de más de 3.4 millones de personas a través de la plataforma de streaming Twich. 

   El artista puertoriqueño que se halla de gira en España, acaba de lanzar su nuevo EP denominado "Afro", una extraordinaria producción regida por el afro-beat con una fusión urbana-caribeña y la emblemática voz melodiosa del artista. El resultado es una irresistible colección de música contagiosa con la vibra perfecta para el verano. 

  Además de este lanzamiento tan esperado, el superastro boricua estrena el video oficial del focus track de este EP que lleva por nombre "Tucu", su colaboración con Amarion. El video filmado en Puerto Rico y bajo la dirección de Fernando Lugo, transmite un exquisito beat y el flow de ambos artistas que se desprende al ritmo de esta canción, rodeados de una vibra veraniega, apreciando la belleza femenina así como una trama de la que salen victoriosos para así seguir disfrutando de la fiesta.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Isla Desierta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ozuna. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario