miércoles, 19 de julio de 2023

"¿Dudar?, quizás", el nuevo single de "Valancea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Valancea"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas días semanas la última vez que os hablé sobre "Valancea". En aquel post os presenté su primer disco, "Valancea". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"¿Dudar?, quizás"! 

  La incertidumbre es una emoción nada cómoda, y más cuando se trata de algo tan visceral como el amor. Ya nos lo hizo saber Bunbury en 1999, cuando extrañaba ser "Pequeño", con "¿Dudar?, quizás".

  Ahora son "Valancea" quienes se atreven, casi 25 años después, a traer al presente este clásico del maño; que pasa de ser una suerte de improvisación árabe-andalusí a un tema funky-disco-pop de lo más bailable y vanguardista. Un acierto que traslada la canción a 2023 y la hace más vigente que nunca en estos tiempos de amor líquido y desengaño permanente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mundos Regulares". ¡No os lo perdáis! 

Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Valancea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario