lunes, 10 de julio de 2023

Jadel suma tres victorias en "Tu Cara Me Suena 10"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jadel! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Jadel. En aquel post os presenté su anterior single, "Pasará De Nuevo". En esta ocasión os hablo sobre su tercera victoria en "Tu Cara Me Suena". 

  El pasado viernes 30 de junio, Jadel se transformó en mujer para dar voz a la icónica canción de Duffy, "Mercy". Una actuación que mantenía boquiabiertos a público y jurado, y que convertía al artista canario en uno de los claros favoritos en la recta final del programa. 

  La actuación de Jadel fue atrevimiento puro, ya no solo por la caracterización, que asombró desde el momento en el que salió del clonador, sino por la capacidad de interpretar el tema en el tono original de la artista, imitando a la perfección los falsetes y giros de la canción original. 

    Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pasará De Nuevo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario