miércoles, 12 de julio de 2023

"Loco", el nuevo single de Dani Botillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Botillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Dani Botillo. En aquel post os presenté su anterior disco, "Ahora". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Loco"! 

  Tras el lanzamiento de su último disco "Ahora" (abril 2023) y la primera parte de su gira de presentación, Dani Botillo sorprende a su público con el lanzamiento de un nuevo single. "Loco", producido por el artista Miguel Campello, es el nombre de este próximo sencillo y estará disponible en todas las plataformas de música digital el próximo 7 de julio.

  Siguiendo la línea de algunas de las canciones que forman parte de "Ahora", "Loco" nos acerca al género del flamenco en una producción en la que el pop también está presente. Destacan los sonidos de guitarra, los giros vocales de Botillo y la base rítmica, que comparten protagonismo en algunos momentos de la canción con el sonido de metales.

  Dice Miguel Campello, sobre su trabajo: mi labor como productor de "Loco" junto a Josue Ronkio ha sido, principalmente, la de la búsqueda de esos instrumentos que acompañasen de una manera natural lo que la canción iba pidiendo, un trabajo que, aunque en la distancia, ha encontrado ese acuerdo entre la música y la letra.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Equivoquémonos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Botillo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario