viernes, 21 de julio de 2023

Danny Ocean, el mayor nominado a los "Premios Pepsi Music"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Danny Ocean! Y bueno, comencemos.

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Danny Ocean. En aquel post os hablé sobre su "SOLD OUT" en Madrid. En esta ocasión os hablo sobre su gran nominacióin a los "Premios Pepsi Music". 

  Los "Premios Pepsi Music" celebran su edición #11 premiando a lo mejor de la música venezolana en sus diferentes géneros y categorías. Así fue como el pasado 13 de julio, a través de sus redes sociales @pepsiven, los "Premios Pepsi" anunciaron a los nominados para las categorías de esta onceava edición, siendo una vez más, Danny Ocean uno de los favoritos, recibiendo un total de 10 nominaciones, lo cual es una muestra de su creciente popularidad e impacto en la escena musical del artista dentro y fuera de Venezuela. 

  Las categorías en las cuales se encuentra nominado son:

   Categoría POP

  • Mejor Tema: "VOLARE"
  • Mejor Video: "Fuera del Mercado"
  • Mejor Disco: "@dannocean"
  • Mejor Artista

   Categoría URBANO

  • Mejor Tema: "Chimbo", Big Soto, Danny Ocean
  • Mejor Video: "Chimbo", Big Soto, Danny Ocean

   Categoría EDICIÓN 11

  • Mejor Tema: "VOLARE"
  • Mejor Video: "Fuera del Mercado"
  • Mejor Disco: "@dannocean"
  • Mejor Artista

  Las votaciones ya se encuentran abiertas a través del portal de premiospepsimusic.com y estarán disponibles hasta el 13 de agosto.

   Después de recorrer las ciudades más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, Danny Ocean se encuentra en su faceta más creativa en la ciudad de Londrés, grabando y componiendo nueva música para después regresar al escenario nuevamente en algunas ciudades europeas y latinoamericanas, así como su esperada participación en el evento de música urbana más importante: El Flow Fest México, festival que junto con otras leyendas de la música, Danny Ocean encabeza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí los videoclips de "BrING mE BAck to LiFE". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Danny Ocean. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario