martes, 11 de julio de 2023

"Vale La Pena", el nuevo single de Paula Mattheus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os presenté la edición especial de "Mi Concierto en el Balcón". En esta ocasión os presento su nuevo tema: ¡"Vale La Pena"! 

  La joven artista, compositora e intérprete estrena nueva canción: "Vale La Pena". Compuesta por la propia Paula Mattheus, Susana Cala y el equipo de "Mapache Producciones", es una canción-himno pop, coreable de principio a fin, como ya nos viene acostumbrando. La producción musical vuelve a estar a cargo de Ismael Guijarro y Juan Guevara, su equipo de confianza.

  "Me di cuenta de que siempre le escribo canciones a los demás, pero nunca me escribo canciones a mí misma. Esta era una canción de mí para mí. Por eso digo "voy a empezar a escribirle canciones y a acompañar sus malas decisiones". Cuando entiendes que vivir vale la pena, y que crecer es bonito, las canciones cambian", comenta Paula Mattheus.

  La canción se estrenó ayer en primicia durante su actuación en el Orgullo de Madrid con una gran acogida; el público coreó el tema cuando Paula solo había desvelado pequeños adelantos en sus redes sociales.

  El videoclip, grabado en la sierra de Madrid por Tania y bajo la dirección creativa de la reconocida agencia Bandiz, da como resultado un vídeo repleto de luz, naturaleza y alegría, que invita a liberarse de las inseguridades, empoderarse y abrazar la verdadera esencia de uno mismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "Vale La Pena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario