jueves, 13 de julio de 2023

"No Es Normal", el nuevo single de "Mau y Ricky"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Mau y Ricky". En aquel post os presenté su anterior single, "Manos Frías". Ahora llegan con la salida de su nuevo tema: ¡"No Es Normal"! 

  El aclamado dúo "Mau y Ricky", reconocido con múltiples discos de platino, se une a Jay Wheeler, la voz favorita, y una de las voces más versátiles de la música urbana, para lanzar su nuevo tema "No Es Normal".

  La canción transmite la sensación de desear estar con alguien sin tener una relación convencional o tradicional con esa persona.

  "El trabajo de Jay nos gusta porque tiene su identidad clara, sabe lo que canta. Es un tipo que canta con un sentimiento contagioso. Le agradecemos a Balvin por presentarnos", comentaron "Mau y Ricky".

  Además, el dúo anunció su nuevo álbum, "Desgenerados Mixtape", que se lanzará el 20 de julio. El álbum incluye el último lanzamiento de Mau y Ricky, "Manos Frías", en colaboración con Reik y Beéle.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Es Normal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario