viernes, 21 de julio de 2023

"Tarifa", el nuevo single de "Blanco White"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran single: ¡"Blanco White"! Y bueno, ¡comencemos!

 Han pasado 3 años desde la última vez que os hablé sobre "Blanco White". En aquel post os presenté su anterior disco, "On The Other Side". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tarifa"! 

  "Tarifa" es el primer single del próximo álbum de "Blanco White", del mismo nombre: titulado así por la ciudad del sur de España donde se escribieron estas canciones. La seductora influencia de la guitarra flamenca y el charango, que aprendió en los Andes, son influencias importantes a lo largo de este disco y del resto de la composición de "Blanco White" (de nombre real Josh Edwards).

  Una canción acústica mágica y mística que habla de la nostalgia y el amor.

  El lanzamiento del álbum "Tarifa" está previsto para septiembre de 2023, y "Blanco White" se embarcará en una gira por Norteamérica, Europa y el Reino Unido a lo largo del otoño. Además, en 2024 ofrecerá más conciertos y fechas internacionales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Tarifa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Blanco White". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario