martes, 18 de julio de 2023

"Limoneros", el nuevo single de "Linze"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Linze"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Linze". En aquel post os presenté el vidoeclip de su último tema, "Arráncame el alma". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Limoneros"! 

  Tras dos singles de puro rock and roll, Linze nos regala un soplo de aire fresco en su discografía con "Limoneros". Esta es una canción que nace al más puro estilo de la música de cantautor folk de los años setenta, un canto a la evasión a través del retrato romántico de un paisaje natural y lleno de paz en el cual el autor se desenvuelve como pez en el agua. 

  Una oda a los bosques y parajes naturales del norte de peninsular en su parte lírica, combinada con una influencia musical que bebe directamente del Paul McCartney más experimental y ''Naif'' en discos como RAM (1971), se encuentra en esta canción con un proceso de producción a la orden del día sobre las vanguardias más innovadoras. 

  Después del éxito de su último single, "Arráncame el alma", Linze lanza su single más indie. "Limoneros" es un corte de casi cuatro minutos de un sonido orgánico de guitarras acústicas, armonías vocales e imágenes que evocan a la naturaleza, con una estética setentera. Un tema más relajado, ideal para el descanso del verano tal como nos transmite el videoclip que le acompaña.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Limoneros". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Linze". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario