viernes, 21 de julio de 2023

Manuel Turizo interpreta "Corazón Partío"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Manuel Turizo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Manuel Turizo. En aquel post os hablé sobre su éxito en Argentina. En esta ocasión os hablo sobre su participación junto a Alejandro Sanz. 

  El cantante colombiano fue el invitado especial del español Alejandro Sanz en un concierto que estaba realizando en Cádiz, España.

  El "Concert Music Festival", fue el escenario ideal para que Turizo y Sanz le regalaran juntos "Corazón Partío", a los más de 6.000 asistentes que se encontraban en el lugar.

  Sanz ya había comentado que era fan del intérprete de "La Bachata" y "El Merengue", por lo que su complicidad en tarima fue notoria y dejó un recuerdo inolvidable a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del momento tanto de forma presencial como a través de todos los videos que se han compartido en redes sociales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Inténtalo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Turizo. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario