miércoles, 12 de julio de 2023

"Fuletazo", el nuevo single de Ed Rox

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ed Rox! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Ed Rox. En aquel post os presenté su nuevo single, "Noche de brujas". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Fuletazo"! 

  El artista Ed Rox lanza su nuevo tema "Fuletazo", ¡una explosión de energía y ritmo! El reconocido artista Ed Rox está emocionado de anunciar el lanzamiento de su último sencillo titulado "Fuletazo". Este nuevo tema promete cautivar a los fanáticos con su mezcla de ritmos contagiosos y letras pegajosas.

  "Fuletazo" es una canción que combina elementos de música urbana, creando una fusión única y refrescante. El artista Ed Rox ha trabajado arduamente en la producción de este sencillo, colaborando con talentosos productores y compositores para asegurar una calidad excepcional.

  Con su energía arrolladora y su estilo distintivo, Ed Rox se ha convertido en un referente en la escena musical actual. Su versatilidad y creatividad le han permitido explorar diferentes géneros y experimentar con nuevos sonidos, lo que ha llevado a la creación de "Fuletazo".

  El sencillo "Fuletazo" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y los fanáticos "Purple Demons" pueden disfrutar de este tema enérgico desde hoy mismo. Además, se ha lanzado un videoclip oficial que complementa perfectamente la atmósfera y la energía de la canción.

  En palabras del artista Ed Rox: "Estoy muy emocionado de compartir con mis seguidores este nuevo sencillo. "Fuletazo" es una canción que representa mi pasión por la música, lengua elastica y mi deseo de transmitir alegría y diversión a través de ella. Espero que todos disfruten chiliando y cantando al ritmo de este tema".  Para  los que no conocen "Fuletazo" viene de la palabra Fulete una arma automática conocida en la calle como una Full  que proviene de la frase "full-auto" o "full automatic" ". Un Fuletazo, pero de palabras.

  "Tengo mucho para dar, y considero que cada vez que me paro frente al micrófono lo que hago es tirar como ametralladora, y precisamente, eso es esta canción. Demostrando con buen arte, los pensamientos que hay en la cabeza de un genio loco". Y como siempre mucha Métrica, Punchlines, Barras y Mucho Delivery

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fuletazo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ed Rox. No olvidéis seguir a Ed Rox en sus redes sociales (TwitterFacebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: