jueves, 26 de julio de 2018

"Solito", el nuevo single de David Lafuente

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Lafuente! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre David Lafuente. En aquel post os traje todas las fechas de su "Latin Boy Tour". Desde entonces ha estado trabajando en nuevos temas y preparando sus próximos conciertos.

  Tras lanzar diversos temas, como "Acércate." (junto a Rasel) o "Volverás" (junto a Henry Méndez y José de Rico), ahora llega con su nuevo tema: ¡"Solito"!

  Este tema ha sido compuesto íntegramente por él mismo, contando con un ritmo pop latino y una melodía muy pegadiza y bailable. Esta canción habla de desamor pero también de seguir adelante, algo que siempre ha caracterizado al artista. 


  Para este single, ha contado con el apoyo del artista Tony Lozano, quien añade su experiencia y estilo urbano a la canción, consiguiendo un equilibrio armónico, que hace presagiar el mejor futuro para la composición del granadino.

  El videoclip de "Solito" fue rodado hace unos días en la ciudad de Granada y muy pronto podremos disfrutar de él. Será un trabajo muy colorido y donde David y Tony demuestran toda su energía y carisma. Próximamente lo estrenaran en su canal de YouTube. 

  El tema se puede escuchar ya en plataformas digitales:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Volverás". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Lafuente. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!