viernes, 9 de marzo de 2018

"Volverás", el nuevo single de David Lafuente

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡David Lafuente! Y bueno, ¡comencemos!


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre David Lafuente. En aquel post os traje toda la información sobre su "Tour Uno", en la que estará junto Junior Ferbelles. Desde entonces, el cantante ha estado trabajando en sus nuevos temas y gira de conciertos.

  Ahora llega con un nuevo single: ¡"Volverás"!

  Para este single ha contado con la colaboración de dos grandes artistas del panorama musical español: Henry Mendez y José de Rico. El single fue presentado el pasado Domingo 25 de Febrero en el programa "Los 40 Global Show" de la emisora de radio "Los 40", presentado por Tony Aguilar. Tras la presentación, se pudo ver el gran trabajo del artista y el gusto del tema por parte de sus seguidores.


  El videoclip de este nuevo single lo pudimos ver el pasado 2 de Marzo, logrando 5.000 visitas en menos de 24 horas. Siendo fiel a sus raíces latinas y referentes musicales, con este tema deja de lado su faceta más sexy y canalla de su single "Acércate", siendo más fresco y juvenil.

  Este tema lo interpretará en su gira de conciertos. Las fechas y lugares donde lo podréis ver son:
  • 16 de Marzo: "Tremenda Fallas", "Sala Seven" (Valencia).
  • 22 de Marzo: "Estadio Príncipe Felipe", Cáceres. (Primavera Festival Cáceres).
  • 2 de Mayo: "Sala Galileo Galilei", Madrid. Para este concierto contará con los apoyos de Sara Serena y "Lérica.
  • 8 de Junio: "La Caja Blanca", Málaga.
  • 17 de Junio: "New Underground", Barcelona.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Volverás". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Lafuente. No olvides seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario