sábado, 7 de julio de 2018

"Abrázame", el nuevo single de Aurelio Gallardo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aurelio Gallardo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Aurelio Gallardo. En aquel post os presenté su single "Quiero Besarte", donde contó con la colaboración de Kino Romero. Este artista nos sigue sorprendiendo adaptándose a los nuevos sonidos. Este artista de Badajoz vuele con una canción moderna y pegadiza, sin perder su esencia ni su duende flamenco: ¡"Abrázame"! 


  Con este tema, Aurelio retoma su fórmula auténtica y efectiva de mezclar sus raíces con secuencias, sintetizadores y percusiones latinas, logrando un estilo tan propio como universal; pero, sobre todo, consiguiendo regalarnos una canción magnífica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí con el videoclip de "Abrázame". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aurelio Gallardo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!