sábado, 5 de mayo de 2018

"Quiero Besarte", el nuevo single de Kino Romero y Aurelio Gallardo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para para hablaros sobre 2 artistas: ¡Kino Romero y Aurelio Gallardo! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Aurelio Gallardo. En aquel post os presenté su anterior single, "Otra Noche". Hoy vengo para presentaros su nuevo trabajo y colaborador: ¡Kino Romero!

  Kino Romero es un joven DJ y artista nacido en Mérida (Extremadura), que arrancó su andadura musical en 2010, con sólo 16 años, pinchando en ferias y discotecas de su región. 

  Con esto, alcanzó un nivel y reconocimiento destacado, hasta lanzar en 2017 su single "El Deseo", una canción de reggaeton pegadiza y bailable con la que logra una buena exposición y popularidad en plataformas como YouTube.

  Gracias al reconocimiento recibido con su primera canción, lanza a finales del mismo año el sencillo: "Mala Conducta", con el que supera los números de su anterior trabajo y le consigue participaciones en festivales como el "Garrovilla".

  Kino Romero, además. recorre gran cantidad de salas por toda la geografía española visitando clubs de Sevilla, Salamanca, Badajoz, Cácerez o Mérida, y será el DJ  invitado en el concierto que Bad Bunny ofrecerá en Badajoz este verano.

  Cómo ya os dije anteriormente sobre Aurelio Gallardo, este artista nos sorprendió con su tema "Niña de las 20 Primaveras"; y que hace unos meses revalidó su buen momento de forma lanzando la rumba-reggaeton "Otra Noche".

  Ahora, estos dos artistas unen sus talentos, donde la identidad de ambos se mezclan de una manera fluida y efectiva, regalándonos una canción emocionante y contagiosa, donde el sonido español se funde a la perfección con el urbano, creando una atmósfera única y de gran actualidad. 


  La química y feeling entre ambos artistas se hace evidente en el videoclip que nos presentan para "Quiero Besarte". Una canción llena de romanticismo y ritmo que recalca sus bondades en el trabajo audiovisual realizado por replay reproducciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Besarte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kino Romero y Aurelio Gallardo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Kino Romero: Twitter, Facebook, Instagram // Aurelio Gallardo: Twitter, Facebook, Instagrampara saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!