lunes, 11 de septiembre de 2023

"Nadie Cuando Lloro", el nuevo single de "Merina Gris"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Merina Gris"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Merina Gris". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Almar". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Nadie Cuando Lloro"! 

  La primera canción original del trío donostiarra en año y medio, tras la publicación de su aclamado álbum de debut en marzo de 2022, Zerua Orain, es una colaboración con HOFE, con producción de la propia banda y mezcla y master de Ed Is Dead.

  "Nadie Cuando Lloro" reflexiona sobre "el neto" de los vínculos afectivos, que se ponen a prueba en los momentos más difíciles. La soledad siempre está al acecho y hay que abrazarla.

  La banda evoluciona en materia de producción exhibiendo un rico y constante beat, bajos abrasivos y distorsionados, samplings, vocal chops y otros elementos que definen cada vez más su sonido personal.

  El lanzamiento de este nuevo single coincide con el final de la gira de presentación de Zerua Orain, que les llevará en las próximas semanas por Euskal Herria, Catalunya, Valencia y Serbia. 

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nadie Cuando Lloro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Merina Gris". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario