viernes, 6 de julio de 2018

"Timeless", el nuevo disco de "Il Divo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran grupo: ¡"Il Divo"! Y bueno, ¡comencemos!


  "Il Divo" se ha destacado por su mezcla de ópera en canciones de diferentes géneros, convirtiéndose en un icono de los grupos crossover de la música clásica. Desde su debut en 2004, la agrupación integrada por el español Carlos Marín, el tenor suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el tenor estadounidense David Miller, triunfaron en los escenarios más importantes de todo el mundo y han vendido millones de discos a lo largo de su carrera.

  Ahora, el grupo llega con un material único e inigualable que reúne las canciones de amor y romance de todos los tiempos. Durante los últimos  años, "Il Divo" han tomado canciones de una amplia variedad de géneros y las han hecho inconfundiblementes suyas.

  Ahora querían hacer un torneo a través del tiempo y superar todas las diferencias entre los estilos de diferentes áreas al hablar de los preparativos de "Timeless". 

  "Este álbum representa nuestro homenaje a la naturaleza eterna de toda la música", declaró David.

  ""Timeless" es para mí uno de los discos más especiales que hemos hecho hasta ahora en nuestra carrera con "Il Divo". Seleccionamos canciones de todas las épocas que se han reproducido en películas y sorprendentes bandas sonoras románticas desde el 30 hasta canciones de nuestros días como la mítica canción "Smile" basada en un tema instrumental utilizado en la banda sonora de la película de 1936 Charlie Chaplin", cuenta Carlos.


  Así surge su nuevo y esperado álbum "Timeless", el séptimo disco de su carrera, por primera vez bajo la producción ejecutiva de "Il Divo", dirigido y meclado por Alberto Quinteros en Los Ángeles. Marca un antes y un después en la vertiginosa carrera de "Il Divo", que ha trabajado por primera vez en la producción ejecutiva de su propio álbum, incluida la selección de las canciones.

  "Estoy muy orgulloso de este disco y lo traigo a la vida en el escenario con ideas increíbles. Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos creándolo", cuenta Sebastien.

  Este séptimo proyecto discográfico, que saldrá a la venta el próximo 10 de Agosto; y cuya gira de conciertos de presentación les llevará en los próximos meses a Gijón, Almería y Madrid, entre otras, es un homenaje a la naturaleza eterna de toda la música y supone también su primera colaboración con el sello "Decca Gold" ("Universal Music"). Sin duda, la experiencia más emocionante de "Il Divo" hasta el momento.

  Uno de los conciertos más importantes será el próximo 4 de Septiembre, que será en el "WiZink Center", Madrid. Este concierto comenzará  a las 21:30h; y las entradas valdrán entre 55€ y 150€.


  Los otros conciertos de la "Gira Timeless" son:

  • 30 de Julio: "Hermanos Castro Park", Gijón.
  • 6 de Septiembre: "Plaza de Toros", Almería.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hola". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Il Divo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario