domingo, 22 de julio de 2018

"Ojalá", el nuevo single de Martin Sangar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Martin Sangar! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Martin Sangar. En aquel post os presenté su single "Delito". Desde entonces, ha estado trabajando en nuevos temas y próximos trabajos. 


  Ahora llega con un nuevo single, "Ojalá", en el que ha colaborado con el atista colombiano Buxxi. Un tema con una letra, melodía, arreglos e interpretación de una calidad excepcional. Con este tema, Martin Sangar nos muestra su lado más romántico y Buxxi añade su sonido latino.

  "Ojalá" es una canción tropipop con influencias del reggaeton y el vallenato, que mezcla el sonido acústico de la guitarra y la persecución latina con melodías y voces más características del pop. Martin y Buxxi logran una compenetración armónica, brindándonos con más de tres minutos un viaje musical, que vuela hasta Colombia y regresa a España entre compás y compás.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ojalá". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Martin Sangar. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!