martes, 10 de julio de 2018

"La Armonía Del Caos", el nuevo disco de "Malsujeto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Malsujeto"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Malsujeto" (antes llamado "Chorra n'Rock"), nace como grupo musical en Buño, Valencia, en el año 1994. Después de algún cambio en su formación, la banda encuentra su estabilidad en 1998, cuando los 5 componentes actuales (Taberner, voz; Edu, guitarra y coros; Berny, guiatrra; Enrique, batería y coros; y Javi, bajo y coros) deciden poner en marcha un musical serio, que viene definido por muchas horas de trabajo en busca de un rock'n'roll bien elaborado.

  A partir de este momento, "Malsujeto" empieza a darse a conocer a través del directo, emprendiendo numerosos viajes que le llevan a ofrecer su música en cualquier punto de la península donde el grupo sea requerido. Así, la banda no duda en ponerse sobre el asfalto para tocar en lugares como Madrid, País Vasco, Zaragoza...

  La experiencia acumulada a lo largo de estos años ha hecho que los cinco músicos hayan mejorado su técnica y hayan visto incrementada su capacidad a la hora de componer los temas, algo que no pasa desapercibido en cada una de las citas que "Malsujeto" tiene con el público.

  Tampoco los organizadores de conciertos de relevancia han pasado por alto el trabajo y empeño del grupo. De esta forma, la banda buñolense ha tenido la oportunidad de compartir escenario con algunas de las formaciones más importantes de rock del estado: "Koma", "El Último Ke Zierre", "Barón Rojo", "Fito & Fitipaldis"... 


  Además, "Malsujeto" ha destinado un buen puñado de horas a encerrarse en el local de enseyo para dar forma alrededor de una treintena de canciones, que sirven como ejemplo de la progresión ascendente que caracteriza al grupo.

  Estas piezas musicales hilvanadas con una minuciosidad de una buena banda de rock'n'roll han sido trasladadas al estudio para quedar registradas en diversas grabaciones. Así pues, tras unas primeras maquetas y demos de carácter casero, en Mayo de 2001 ve la luz "A Trompicones", la primera maqueta oficial de "Malsujeto", que fue editada por la discográfica independiente "Maldito Alcatraz".

  Una cita de suma importancia que marcó el camino a seguir en la trayectoria del grupo llegaría en Marzo de 2003, cuando el conocido guitarrista y compositor Iñaki Uoho Antón accede a que "Malsujeto" registe en sus estudios, "La Casa De Iñaki", que sería su primer disco oficial con el nombre de "Chora n'Rock".

  En 2005, tras meses de duro trabajo en los estudios "Sound Luxe" , en los que la labor de los 5 componentes de la banda, sumada a la aportación inestimable del propio Antón en su estudio de Guernika como productor artístico, trae consigo un disco que se convierte en la muestra más evidente que sirve para definir a una banda con un objetivo claro: abrirse camino en el panorama rockero nacional.

  Ahora se encuentran trabajando en su próximo disco: ¡"La Armonía del Caos"! 


  Este disco salió a la luz el próximo 31 de Agosto, siendo el cuarto disco del grupo. Ha sido grabado, mezclado y producido por el propio grupo y el reconocido productor Fernando Montesino, en los estudios soundluxe de Buñol y masterizado por Bori Alarcón, en los estudios "Montepríncipe" de Boadilla del Monte (Madrid).

  Nos muestran once cortes a medida que completan un trabajo exquisito de oír, elegante y actual, contundente y hermoso de sonido y repleto de textos sencillos y libres que nos adentran en un mundo sin barreras.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cicatrices". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Malsujeto". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario