lunes, 16 de octubre de 2023

Lorena Gómez llega a Sevilla

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Lorena Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Lorena Gómez. En aquel post os presenté su último single, "20 De Septiembre". Ahora anuncia su nueva gira de conciertos, dando comienzo en la capital hispalense. 

  La artista Lorena Gómez iniciará dentro de muy poco una gira nacional para presentar su nuevo disco. La cantante actuará en Sevilla el próximo mes después de lanzar el 27 de octubre el tercer álbum de su carrera, titulado "Me Vuelvo A La Vida". 

  Lorena dará el pistoletazo de salida de su tour el 4 de noviembre. Ese día, la artista actuará en el "Auditorio Nissan Cartuja" de la capital andaluza. Allí está previsto que ofrezca un espectáculo inolvidable a través de una puesta en escena cuidada y un sonido brillante.

  Acompañada de su banda femenina, la cantante interpretará en directo su último disco, un trabajo que supone el renacer musical de Lorena diecisiete años después de darse a conocer a través de la pequeña pantalla.

  Tras actuar en Sevilla, está previsto que la artista, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, ofrezca al menos cinco conciertos más como parte de su tour. Estas son las fechas y los lugares confirmados hasta el momento de la "Gira Me vuelvo a la vida":

  • 4 de noviembre: Sevilla ("Auditorio Nissan Cartuja").
  • 18 de noviembre: Barcelona ("L'Auditori").
  • 23 de noviembre: Madrid ("Teatro Eslava").
  • 10 de febrero: Lleida ("Teatro de la Llotja").
  • 16 de febrero: Zaragoza ("Teatro de las Esquinas").
  • 29 de febrero: Valencia ("Sala Jerusalem").

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "20 De Septiembre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Lorena Gómez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario