martes, 24 de octubre de 2023

"La casa de los sueños", el nuevo libro de Roshani Chokshi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Roshani Chokshi. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Roshani Chokshi. En aquel post os presenté a la autora y su libro en aquel momento, "Las serpientes de plata". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"La casa de los sueños"! 

  "La casa de los sueños" es el nuevo libro de Roshani Chokshi. Sale a la el próximo 9 de octubre con el apoyo de "Editorial Hidra".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Érase una vez, un hombre que creía en los cuentos de hadas se casó con una bella y misteriosa mujer llamada Indigo. Él era un estudiante fascinado por los mitos. Ella la heredera de una gran fortuna. Se intercambiaron regalos e historias y creyeron que vivirían felices por siempre jamás… Y, a cambio de su amor, Indigo consiguió que su novio le prometiera algo: que jamás husmearía en su pasado. Pero cuando Indigo se entera de que su tía se está muriendo y se ve forzada a acudir junto con su pareja al hogar en el que pasó su infancia, la Casa de los Sueños, comienzan las tentaciones de romper la promesa. Porque en las extravagantes habitaciones y los polvorientos pasillos de esa decadente mansión, merodea la sombra de otra chica: Azure, la mejor amiga de Indigo cuando era niña, que desapareció de forma repentina. A medida que la casa va revelando los secretos de la mujer, su marido deberá elegir entre la realidad y la fantasía, incluso si al hacerlo pone en peligro su matrimonio… o sus vidas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Roshani Chokshi en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario