martes, 24 de octubre de 2023

"Perdona Si Te Olvido", el nuevo single de "Última Llave"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Última Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Última Llave". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "El Plan". Ahora llegan con la salida de su nuevo tema: ¡"Perdona Si Te Olvido"! 

  "Última Llave" es una de las bandas con mayor proyección en España. Después de una gira de verano por más de 20 ciudades, y del éxito de sus últimos singles "13 de Febrero", "Ya No Volverá" y "El Plan", se unen a la ex concursante de Operación Triunfo Nerea Rodríguez para lanzar una canción pop que te acompañará durante toda esta temporada de otoño: "Perdona Si Te Olvido". 

  El tema habla de una relación en la que te pierdes a ti mismo y cambias todo aquello que te definía por haberte enamorado de una persona no correspondida. Tal y como canta en la primera estrofa Bea, la vocalista del grupo, "nunca fui de promesas, ni de amores eternos, matrimonio con hijos y un perro", pero por esa persona todo cambia, aunque finalmente, la otra parte se decante porque sean "tan solo amigos". 

  Aparentemente la canción relata una historia triste, pero la base musical se caracteriza por la frescura y la alegría, con enérgicas guitarras y coros. Esto es porque el mensaje que pretende transmitir finalmente, es el de que uno debe de anteponer ante cualquier cosa a la persona más importante de su vida: uno mismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "El Plan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Última Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario