lunes, 30 de octubre de 2023

"Despertar", el nuevo single de "Efecto Mariposa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Mariposa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Mariposa". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Laberinto de Cristal". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Despertar"! 

  "Despertar" es el quinto single de "Efecto Mariposa" tras los temas de adelanto "Mi Parte Emocional", "Problema Existencial", "Ley de la Gravedad" y "Laberinto de Cristal".

   "Despertar" es una canción cargada de positivismo y fuerza, en la que el grupo habla de no perder el tiempo, de vivir cada momento sabiendo que es único e irrepetible, de cumplir sueños, de sonreír, de amar, de escucharse a uno mismo para ser más libre.

   "Despertar" es la canción oficial de la nueva edición del "Generali Maratón" de Málaga, que se celebrará el día 10 de diciembre. Una canción que acompañara a los deportistas para lograr batir el reto de los 42 kilómetros 195 metros de la maratón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Laberinto de Cristal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Mariposa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario