miércoles, 25 de octubre de 2023

Carín León destaca en la revista "Rolling Stone"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Carín León! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Carín León. En aquel post os hablé sobre su nominación a un "Latin Grammy". Ahora entra en la revista "Rolling Stone". 

  El día de hoy la revista "Rolling Stone" colocó el álbum "Colmillo de Leche" en el número 3 de su lista de los mejores álbumes del 2023 hasta el momento, este álbum ha sido muy elogiado por la crítica, motivo por el cual recibió una nominación a los "Latin Grammy 2023" por "Mejor álbum de música norteña".

  El sonorense continúa con una racha de éxitos en su carrera, la cual se encuentra en un momento de plenitud, gracias a los frutos que le ha brindado todo el trabajo hecho a lo largo de su trayectoria en la industria musical.

  Este álbum ha posicionado algunas de las 18 canciones que forman parte del track list en los primeros lugares de la radio en México, Estados Unidos y Colombia. Una de las grandes fórmulas que este álbum ha ofrecido al público, es la frescura en la mezcla de géneros musicales y la combinación de talentos, al tener canciones con grandes colaboraciones con artistas como Camilo, Pablo Alborán, Ángela Aguilar, entre otros.

  Carín León ha logrado cautivar a todo tipo de público y muestra de ello es el número mensual de oyentes que presenta en la plataforma de música Spotify, con 27.4 millones. Tres de los sencillos que forman parte del álbum "Colmillo de leche" se encuentran entre sus temas más populares de dicha plataforma, "Primera cita", "Ni me debes ni te debo" y "No es por acá" suman más de 556 millones de reproducciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por La Familia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carín León. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario