jueves, 19 de octubre de 2023

"Más allá de los campos de lavanda", el nuevo libro de Arlem Hawks

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Arlem Hawks. Y bueno, ¡comencemos! 

  Arlem Hawks ya se imaginaba historias antes de que supiera leer y escribir. Ha vivido en distintos sitios, por todo el Oeste de los Estados Unidos, y ha viajado por todo el mundo, lo que le ha servido para sentir interés por las gentes de otras culturas y por las historias que tienen que contar. Se licenció en Comunicaciones, con énfasis en prensa escrita, y actualmente vive en Arizona, con su marido y sus tres hijos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Más allá de los campos de lavanda"! 

  "Más allá de los campos de lavanda" es el nuevo libro de Arlem Hawks. Salió a la luz el pasado 23 de octubre, contando con el apoyo de "Libros de Seda". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Francia, 1789. Gilles Étienne trabaja en Marsella, en una fábrica de jabón. La vida es dura, pero desde París llegan aires de revolución. Convencido de los ideales de igualdad, libertad y fraternidad, planea ir con sus amigos a la capital para provocar la caída de la odiada monarquía. Sin embargo, esos planes no resultan tan fáciles de cumplir cuando en su camino se cruza Marie-Caroline Daubin, burguesa, monárquica y, además, hija del dueño de la fábrica en que trabaja. Él, convencido de que la violencia servirá para conseguir los ideales revolucionarios, intenta convencerla; ella, sin embargo, seguirá luchando por lo que cree, aun a riesgo de su propia vida. Pero un día, Gilles descubre un secreto que no solo podría acabar con ella, sino también con su familia. En mitad de tumultos, robos y asesinatos, ¿qué sucederá con dos personas tan distintas? ¿Adónde les llevará una revolución de consecuencias imprevisibles?

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Arlem Hawks en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario