lunes, 23 de octubre de 2023

"Guardafuegos" lanza el videoclip de "No entendiste nada"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Guardafuegos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la última vez que os hablé sobre "Guardafuegos". En aquel post os presenté su anterior single, "No entendiste nada". Ahora lanza el videoclip del mismo. 

  Guardafuegos presentan videoclip para "No entendiste nada", el primer adelanto del que será su cuarto álbum nuevo álbum, "Un billete con ventana" ("La Produktiva Records"), que verá la luz a principios de 2024. 

  En la pieza, un videolyric realizado por Alejandra Jiménez, la evocadora portada del single cobra vida a través de unas imágenes oníricas, oscuras, urbanas y tan orgánicas como el propio sonido de la canción. 

  "No entendiste nada" es toda una declaración de principios para Guardafuegos, una muestra de ese rock de corte clásico tan representativo de la banda. Grabada en los estudios La Casamurada del Baix Penedès (Tarragona), con Pepo López a la producción, es una canción fresca y desenfadada que avanza propulsada por sus guitarras stonianas y un teclado juguetón, y no baja el pistón en ningún momento, especialmente en su luminoso estribillo. Supone un acercamiento a la esencia más pura del rock’n’roll, despojándolo de ínfulas superficiales  y haciendo un llamamiento a disfrutar de la vida y de la música sin grandes pretensiones ni prejuicios.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de de "No entendiste nada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Guardafuegos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario