viernes, 27 de octubre de 2023

"Y Ese Niño 2.0", el nuevo tema de Joana Santos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Joana Santos! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un días año desde la última vez que os hablé sobre Joana Santos. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Las tías". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Y Ese Niño 2.0"! 

  "Y Ese Niño 2.0" es una versión del clásico tema "Y Ese Niño" de Melody. Joana Santos creció escuchando a los dos artistas que colaboran con ella en esta canción: Melody y Sergio Contreras. Los números que acumula son espectaculares: en tan solo 10 días el videoclip acumulaba casi 700.000 visitas, siento tendencia #6 de España en Spotify. Actualmente el tema ya acumula cerca de 5 millones de streams en plataformas digitales.

  Joana Santos acumula más de 100 millones de visualizaciones en total en plataformas digitales gracias a toda su música y más de 400.000 oyentes mensuales en Spotify. Esta sevillana plasma en su música su originalidad en los estilos que la caracterizan: flamenco, reggaetón, trap, mambo, dance hall y el folclore andaluz. En esta ocasión lo hace de la mano de dos artistazos reconocidos en el mundo de la música: Melody y Sergio Contreras.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Y Ese Niño 2.0". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Joana Santos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario