lunes, 23 de octubre de 2023

"Años turbulentos", el nuevo libro de Anne Jacobs

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Anne Jacobs. Y bueno, ¡comencemos! 

  Anne Jacobs ha publicado bajo seudónimo novelas históricas y sagas exóticas que han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas pero ha sido la saga "La villa de las telas" la que ha supuesto su confirmación como autora best seller. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Años turbulentos"! 

  "Años turbulentos" es el nuevo libro de Anne Jacobs. Sale a la luz el próximo 26 de octubre, contando con el apoyo de "Plaza & Janés". Es la segunda parte de la saga "El Café del Ángel".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La autora de «La Villa de las Telas» vuelve con la segunda entrega de una emocionante nueva trilogía en torno a una familia que regenta un evocador café alemán tras la Segunda Guerra Mundial. 

  Wiesbaden, 1951. Al Café del Ángel le ha salido competencia. Junto al tradicional establecimiento de la familia Koch ha abierto otro más moderno: el Café del Rey. Mientras Hilde Koch intenta en vano convencer a sus padres para que modernicen el local, su gran amor, por el que tanto ha luchado, parece a punto de resquebrajarse.

  A su hermano August tampoco le van mejor las cosas. Cuando regresa a Alemania, tras haber sido prisionero de guerra de los rusos, comienza a sentirse atraído precisamente por una misteriosa joven rusa, cuya llegada amenaza con dividir a la familia...

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Anne Jacobs en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario