jueves, 5 de octubre de 2023

Carín León es nominado a un "Latin Grammy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Carín León! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Carín León. En aquel post os presenté su anterior single, "Deja de ch!ng@*me". Ahora llega con la nominación a un "Latin Grammy". 

  Carín León lleva un año imparable consagrándose como uno de los artistas mexicanos más importantes del momento. Carín León acaba de ser nominado a un "Latin Grammy" por su reciente álbum "Colmillo de leche" donde se encuentra su éxito mundial "Primera cita" que se sitúa en el #27 de las canciones más escuchadas de Spotify. Por su parte, el video de este tema acumula ya más de 160 millones de visitas siendo el #6 de los videos más vistos de Youtube a nivel mundial. 

  Tods estos logros se suman a la celebración de su exitoso tour "Colmillo de Leche", que se ha convertido en un rotundo éxito en Los Estados Unidos, demostrado ser un auténtico fenómeno, cautivando a audiencias de todo el país. El álbum "Colmillo de Leche" cuenta con colaboraciones con Camilo y Pablo Alborán entre otros artistas.

  Carín León ha dejado huella en cada escenario con una selección única de repertorio que incluye sus éxitos consolidados como "Que Vuelvas", "El Tóxico" y "Dame un Beso". Por supuesto, también interpretará sus éxitos más recientes, como "Ni Me Debes Ni Te Debo", "Primera Cita" e "Indispensable". Su sencillo "Indispensable" se mantiene por segunda semana consecutiva en el #1 en las listas de Regional Mexican Airplay en Billboard.

  El artista sonorense sigue demostrando la gran versatilidad en sus interpretaciones y su manera única de navegar en otros géneros manteniendo su esencia con temas como "Te Lo agradezco" con Kany Garcia y "Según Quien" su más reciente colaboración junto a Maluma reafirmando su posición como uno de los artistas más influyentes y queridos por el público.Además, cuenta con gran prestigio dentro de la comunidad artística de nuestro país, habiendo colaborado con C-Tangana en el disco "El Madrileño".

  Entre las increíbles cifras de la estrella mexicana, destaca los 19 millones de oyentes mensuales en Spotify y 5 nominaciones a los "American Music Awards". Asimismo, su último single "Primera cita" acumula más de 160 millones de visualizaciones en Youtube y ha alcanzado el TOP 20 de streaming Mundial en Spotify. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Alma Embrujada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carín León. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario