martes, 5 de septiembre de 2023

"Una alianza oscura", el nuevo libro de Cristina Pujadas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cristina Pujadas. Y bueno, ¡comencemos! 

  Cristina Pujadas (Barcelona, 1983) es autora de diversas sagas autopublicadas en Amazon. Escribe sobre todo adictivas historias que siempre sorprenden a sus lectores. Varias de sus obras han estado entre las más leídas en el género de fantasía urbana y romance paranormal. Además, es madre de mellizos y oftamóloga. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una alianza oscura"!

  "Una alianza oscura" es el nuevo libro de Cristina Pujadas. Sale a la luz el próximo 21 de septiembre, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Una alianza oscura, la nueva entrega de fantasía romántica de una de las autoras nacionales revelación del género, es una historia adictiva y repleta de intriga y amor que cautivará a las lectoras de Jennifer L. Armentrout y Sarah J. Maas. 

  Ninguna mentira sobrevive a la verdad.

  Y nadie lo hace a su destino.

  Zachary, un Doppel al que solo unos pocos conocen, es consciente de que algo late con vida propia en la Grieta. Un presagio sobre la llegada del fin del mundo y un recuerdo de leyendas de un pasado demasiado lejano. Dispuesto a descubrir el origen de las vetas rojizas que iluminan el cielo nocturno, partirá junto a su primo Raiden y Jade en busca de respuestas.

  El camino que los aguarda está lleno de incertidumbre, de aliados inesperados y de enemigos que acechan desde la sombra. ¿Cómo decidirán con quién forjar una alianza cuando no saben en quién pueden confiar?

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Cristina Pujadas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario