viernes, 8 de septiembre de 2023

"Mil Cosas", el nuevo single de Dysam

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dysam! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Dysam. En aquel post os presenté el anterior mixtape del cantante, "Estaciones". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mil Cosas"! 

  El artista colombiano Dysam que se encuentra actualmente de gira en los Estados Unidos, celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo "Mil Cosas" junto a los artistas colombo japoneses Los Daiki.

  "Mil Cosas", es el primer sencillo que nace durante  el proceso de internacionalización de Dysam tras su firma con Legarda Music, empresa que busca respaldar y llevar su proyecto musical a otro nivel, transcurso que lo llevó a conocer a Los Daiki, quienes cuentan con el apoyo de importantes productores y de artistas como J Alvarez y Emmanuel Amaro,  uniendo su talento para presentar un sencillo con el  sonido clásico del género, inspirado en el deseo de una persona por volver a ver a alguien y hacer realidad los deseos de su mente y corazón.

  "Estar en otro país nunca será fácil, pero son los sacrificios que estoy dispuesto a asumir buscando que mi música tenga la exposición necesaria para conquistar esta industria tan competitiva, quiero ser el nuevo exponente del género urbano de Colombia para el mundo", comenta Dysam

  Los artistas aprovecharon su paso por New York de la mano de Pinix music y Legarda Music,  para la grabación del video oficial de "Mil Cosas", donde su interpretación, los carros, la moda y la belleza de la capital del mundo, de la mano de Filmmaker, Tiago Arismendy y su compañia de marketing en Estados Unidos son los protagonistas, acompañado del destacado productor y editor Sergio Torres Films, que logró el estilo fresco del mismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mil Cosas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Dysam. No olvides seguirle en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario