viernes, 1 de septiembre de 2023

"Al borde de la caída", el nuevo libro de Rebecca Serle

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Rebecca Serle. Y bueno, ¡comencemos! 

  Rebecca Serle es autora de cuatro novelas juveniles y guionista de televisión. Graduada por la Universidad de California, vive entre Nueva York y Los Ángeles y actualmente está trabajando en la adaptación de sus libros para "Warner Bros.Television". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Al borde de la caída"!

  "Al borde de la caída" es el nuevo libro de Rebecca Serle. Salió a la luz el pasado 29 de agosto, contando con el apoyo de "Titania". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Caggie nunca quiso ser una heroína, pero hay cosas en la vida que no se eligen. Criada entre la élite de Manhattan, siempre ha tenido a su disposición todo lo que ha querido, incluido un apellido con historia. Pero tras salvar a una chica a punto de suicidarse, Caggie recibe una fama que en realidad no desea; solo quiere que la dejen tranquila.

  Al fin y al cabo, todavía está recuperándose de la muerte de su hermana pequeña, la consiguiente ruptura de su relación con Trevor, su novio desde el instituto, y la manera en que su familia se ha ido distanciando desde entonces.

  Cuando el misterioso Astor aparece en el Upper East Side, parece ser su tabla de salvación. Pero, ¿qué oculta? A medida que la vida, tal y como ella la conocía, empieza a desmoronarse, Caggie comprende que el pasado de Astor podría ser tan oscuro como el suyo. Y en un mundo que la considera una heroína, Caggie descubrirá que nadie puede salvarla. hasta que ella misma lo haga.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rebecca Serle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario