lunes, 6 de noviembre de 2023

"Inmortales", el nuevo disco de "Quinto Elemento"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Quinto Elemento"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Quinto Elemento". En aquel post os presenté su anterior tema, "Desde que tú no estás". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Inmortales"! 

  Las 9 (+1) grabaciones del álbum "Inmortales" han sido producidas por Fermín Bouza, grabadas y mezcladas por José Caballero en "Neo Music Box" (Aranda de Duero) y masterizadas por Santiago Barrios (Masternort).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Lo esencial y lo salvaje". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Quinto Elemento". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario