martes, 17 de octubre de 2023

"Una frase imaginada", el nuevo disco de Carolina Alabau

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carolina Alabau! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Carolina Alabua. En aquel post os presenté su anterior single, "Veinte años". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Una frase imaginada"! 

  "Este álbum, "Una frase imaginada", lo visualizo como la visita a un museo de arte, donde en vez de cuadros hay canciones con letra y música. Cada canción, como cada pintura, te susurra un mensaje, que cada persona recibe de manera diferente y relaciona con experiencias personales distintas.

  He querido ahondar en la manera de transmitir, desde la intimidad, desde la fragilidad de las verdades que explican las letras. Como en un museo, donde hay silencio y se respira la energía de las emociones de las personas que interactúan con las obras. He querido transmitir esta misma sensación con este disco, así como en el arte visual que acompaña el álbum, uniendo pinturas con fotografías.

  Durante treinta-y-cinco minutos, el oyente entra en un espacio silencioso, íntimo, donde se le invita a viajar a recuerdos y vivencias sin espacio temporal. Es el trabajo en el que más foco he puesto en la interpretación musical de la voz, en qué tipo de sonido quería y qué ambiente quería crear con mi instrumento.

  Invito a todas las personas que quieran adentrarse en mi música a dejarse llevar y realizar un viaje, observando todo lo que la mente y el corazón les muestre al escuchar las canciones, a ver hacia dónde les lleva."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Veinte años". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carolina Alabau. No olvidéis seguir a Carolina Alabau en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario