jueves, 12 de octubre de 2023

"Tarifa", el nuevo disco de "Blanco White"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran single: ¡"Blanco White"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Blanco White". En aquel post os presenté su anterior tema, "Una noche más". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Tarifa"! 

  "Tarifaes el segundo álbum de larga duración del proyecto del londinense Josh Edwards tras su debut en 2020, "On the Other Side", que desde entonces ha visto más de 130 millones de streams y ha dado lugar a giras con José González y Gregory Alan Isakov, así como giras mundiales enormemente populares por su cuenta, incluyendo una noche con entradas agotadas en la famosa Union Chapel de Londres.

  "Blanco White" ya ha creado un sonido propio con sus exploraciones extraterrestres de la música folk latinoamericana y andaluza. En "Tarifaexplora nuevas profundidades en sus coloridas fusiones de folk con indie y electrónica, al tiempo que abraza la emoción de la colaboración, el descubrimiento y el intercambio cultural.

  Fue escrito principalmente en la ciudad del mismo nombre en el sur de España, el extremo sur de Europa occidental, a sólo 5 millas de Marruecos. Josh, que se autoprodujo, también colaboró ampliamente con el percusionista del colectivo de afro-jazz Nubiyan Twist, Pilo Adami (de Cascavel, una ciudad del sudeste de Paraná, un estado del sur de Brasil situado por debajo de São Paulo), que coprodujo la mayor parte del disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualiser de "Giordano's Dream". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Blanco White". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario