jueves, 9 de noviembre de 2023

"Nadie Patín" lanza su nuevo disco homónimo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Nadie Patín"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Nadie Patín". En aquel post os presenté su anterior tema, "Joven promesa". Ahora lanzan su nuevo disco homónimo: ¡"Nadie Patín"! 

  2023 es el año de "Nadie Patín". Tras abrir para Airbag en la "Sala La Paqui" (Madrid) hace unas semanas y hacer sold out con más de una semana de antelación en su concierto del ciclo Radar Joven de Madrid, "Nadie Patín" presentan su primer álbum de estudio, "Nadie Patín". 

  La escena musical se ha visto enriquecida con la llegada de "Nadie Patín", la formación que promete revolucionar el mundo del pop con su álbum homónimo. Este lanzamiento marca un emocionante punto de inflexión en la carrera de la banda, con la llegada de este primer LP tras los 2 EPs publicados en 2020 y 2021. 

  El álbum homónimo de "Nadie Patín" sienta las bases del Skate Pop, una fusión única de autenticidad, pop y destellos de flamenco diseñados por Selu y Gome. Producido por el renombrado Pacoloco y grabado en su tierra natal, este disco es un testimonio del compromiso de la banda con la pasión y la autenticidad en su música.

  El álbum consta de nueve canciones, cada una diferente de la siguiente, que reflejan los sentimientos más sinceros de Selu y Gome. Cada canción es un viaje emocional, una expresión de sus experiencias y vivencias, lo que hace que este álbum sea una experiencia musical única y cautivadora.

  Lo que hace que este álbum sea aún más especial es la dedicación de la banda a sus amigos. Cada portada de los sencillos presenta una foto de carnet de un amigo o amiga de "Nadie Patín", creando un vínculo íntimo y personal con su audiencia. La portada del álbum en sí es una foto ampliada de Gome en su adolescencia, un reflejo de sus años algo conflictivos. El disco es un homenaje a la amistad, al amor y al paso del tiempo.

  El diseño de todo el arte de este disco corre a cargo de Alexander Gross, quien ha capturado la esencia y la individualidad de la banda de manera impresionante, complementando a la perfección la propuesta musical de "Nadie Patín".

  En definitiva, el álbum homónimo de "Nadie Patín" establece las bases del nuevo pop que trae la banda: auténtico, sincero, emotivo y divertido. Es un viaje musical que revela la verdadera esencia de la banda y promete un emocionante futuro en el mundo de la música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Joven promesa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nadie Patín". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario