jueves, 5 de octubre de 2023

"Qué será", el nuevo single de Carletti Porta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un artista: ¡Carletti Porta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la última vez que os hablé sobre Carletti Porta. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Plaza de las Flores". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Qué será"! 

   Carletti Porta arranca el nuevo curso presentando "Qué será", tercer adelanto de su próximo trabajo, que verá la luz antes de que acabe este 2023, bajo el sello de Innercia.

  "Esta canción tiene el valor del que nunca se queda, pasa como la primavera". Con este verso, Carletti pone fin a la canción mientras vuelve a dejar las puertas abiertas al mundo al que siempre canta, con esa manera tan personal de narrarnos su amor por la vida y la esperanza que tiene en ella.

  "Qué será" es la eterna canción tranquila donde los músicos tocan en el equilibrio profundo del todo o nada, como manejando unos hilos invisibles de calma y dolor, con un saber hacer digno de las mejores compañías.

  Toman relevancia unos coros que llevan el góspel a un callejón lejos de los templos. En la letra está todo lo que conocemos de Carletti Porta con su lado más espiritual y mostrando, sin miedo, que sigue amando, que sigue encontrando, que sigue tras el valle de las respuestas y sobre todo que sigue juntándose con gente que sabe sacar lo mejor de sí mismo para ponerlo en una canción.

  Al igual que anteriores lanzamientos del artista como "El oso y la miel" y "Plaza de las Flores", "Qué será" ha sido grabada en Perdido Studios (Albacete) y Vicent Huma (Marlango, Drexler, Dora..) ha estado a cargo de la producción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "Ellas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Carletti Porta. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario