miércoles, 4 de octubre de 2023

"Mala Reputación", el nuevo single de "Cives"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cives"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Cives". En aquel post os presenté su single en aquel momento, "La Mejor Versión". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Mala Reputación"! 

  "Mala Reputación" es el cuarto single del nuevo disco de la joven banda de rock afincada en Madrid CIVES. La canción sigue a los singles "El Mundo Gira" junto a la banda Vaho, "Ya Quisieras" y "La Mejor Versión" junto a la artista Auba.

  El grupo, encabezado por la cantante Jara Carrasco y la guitarrista Bea Lacher (Ainoa Buitrago, Sara Socas, Jedet), nos enseña está canción que habla de ser diferente y aceptarse tal y como una misma es, sin tener en cuenta la opinión de otras personas que solo quieren hacernos daño y prejuzgarnos. Un himno generacional para todas las personas que se siente diferentes, producida por Pablo Fergus y Carlos Elías (Sexy Zebras, Dani Fernández, Venturi).

  La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Mapi Suárez (Salva Bermúdez, Acereda, Ansara, Soleá). La banda se encuentra inmersa en una gira que ya le ha posicionado como una de las grandes promesas del rock emergente nacional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mala Reputación". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cives". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario