viernes, 6 de octubre de 2023

"Ese Ratico", el nuevo single de Tacho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Tacho! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Tacho. En aquel post os presenté su anterior single, "Contento Remix". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ese Ratico"! 

   Era a principios de año, que Tacho nos sorprendía con un surrealista y original segundo disco, "Sepia" (Ventilador Music, 2023). Un álbum conceptual, lleno de matices y transformaciones personales, que le sirvió al artista para mostrarnos el proceso por el que tuvo que pasar para conseguir dejar atrás el ego propio de la fama, y poder abrazar el sosiego y la tranquilidad. Algo que parece haber logrado cuando escuchamos "Ese Ratico", el nuevo single que el músico ha compuesto para cantarle al amor y a los últimos días de verano.

  Así, pues, todavía con arena en los pies y el pelo mojado por el agua salada del mar, Tacho nos brinda una canción que suena fresca, a la vez que cálida. Una pieza que baila al ritmo de la música latina, y que en paralelo, transmite esa melancolía propia de aquello que uno sabe que se está terminando, a pesar de no quererle poner fin. En definitiva, un tema que huele a felicidad, pero que también cuenta con la acidez propia del helado de limón.

  Un buen y refrescante cóctel, que se sirve junto a un videoclip lleno de buenas vibraciones, para ayudar a reforzar todas y cada una de las ideas que el músico ha querido plasmar en una composición que destaca por la alegría y la ternura que irradia. Algo que nos permitirá seguir generando calor en invierno, al recordar ese ratico que pasamos juntos en agosto, escuchando buena música y enamorándonos el uno del otro.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ese Ratico". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tacho. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario