lunes, 2 de octubre de 2023

"24/3 (Avui)", el nuevo single de Laura Capdevila

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Laura Capdevila! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Laura Capevila. En aquel post os presenté su anterior single, "Trobes un pas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"24/3 (Avui)"! 

  Después de habernos ofrecido su carta de presentación con el álbum de debut "Microcosmos", la artista barcelonesa le canta a la magia de los días especiales con un nuevo sencillo que destaca por una sonoridad fresca, a través de la cual se combinan a la perfección varios elementos electrónicos con su cautivadora voz. Una voz que, dividida en diferentes pistas, consigue hacer de la canción una producción mucho más envolvente, que abraza el oyente en cada escucha, a pesar de destacar por su minimalismo.

  De este modo, Laura Capdevila nos muestra su parte más cálida con un tema bastante juguetón. Una pieza que la compositora escribió en pleno verano, mientras contaba las horas para que llegase el día para poder ver a una de sus mejores amigas. Una de esas personas, que por cuestiones de la vida, solo ves cada cierto tiempo, pero que cuando coincides con ella se convierte en un momento muy especial. Por lo que la espera de este instante se convierte en impaciente y llena de añoranza.

  Así, pues, moviéndose dentro del pop, pero jugando con particularidades de estilos diversos, la cantante intenta plasmar este sentimiento de melancolía en una canción que demuestra ternura y buenas vibraciones. Y es que con una actitud muy positiva, Laura comparte con todos nosotros la admiración hacia esa gente que, a pesar de hacer un mal día, es capaz de mantener una mirada brillante y llena de ilusión. ¡Como la que tendrás tu cuando escuches "24/3 (Avui)"! Porque “hoy es el día”…

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "24/3 (Avui)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Laura Capdevila. No olvidéis seguir a Laura Capdevila en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario