lunes, 3 de julio de 2023

"Villano", el nuevo disco de Dani J

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani J! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 1 año desde la última vez que os hablé sobre Dani J. En aquel post os presenté su single en aquel momento, "Gitana". Ahora lanza su nuevo disco: ¡"Villano"! 

  En 2023 Dani J presenta "Villano", el nuevo álbum discográfico compuesto por 5 bachatas escritas y coproducidas por él mismo. Fusiona de forma perfecta diferentes ritmos musicales, es un claro ejemplo de porqué la bachata es mainstream. Sonidos actuales, letras profundas y originales y una voz que atrapa hacen de "Villano" la mezcla perfecta para sin perderse la esencia de la bachata, se llegue a las antiguas y nuevas generaciones de todo el mundo.

  Un detalle que hay que recalcar es que la gira "Villano 2023" cuenta a día de hoy con más de 50 fechas por todo el mundo, fechas que siguen llegando y sumándose, previéndose una gira por encima de los 60 conciertos.

  Sobre sus proyectos, el artista nos cuenta como ha planeado este 2023: "2023 ha sido un año de muchos lanzamientos y lo va a seguir siendo, en Julio sale nueva canción, una bachata con una energía increíble y que te va a poner a bailar seas bachatero o no.

  Hacemos mención al lanzamiento de Julio porque es el más inmediato, pero tenemos cociéndose en el horno más de 7 canciones y las que quedan. Mientras tanto, seguimos con la gira “Villano 2023” donde ya se alcanzan los 50 conciertos a día de hoy."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Villano". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani J. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario