miércoles, 5 de julio de 2023

"Cionico" presenta su balance sobre "No hay espacio en el cielo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Cionico"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "Cionico". En aquel post os presenté su disco, "No hay espacio en el cielo". Ahora nos hacen un balance sobre este disco. 

  Tras publicar el disco "No hay espacio en el cielo" y de presentarlo en vivo durante una gira en Argentina en el primer trimestre de 2023, la banda de rock latinoamericana radicada en Estados Unidos, "Cionico" continúa generando noticias para su audiencia en Latinoamérica.

  Si bien el grupo ya se encuentra trabajando en nuevo material y grabando nuevas sesiones musicales para presentarle al productor Bob St. John (Steven Tyler, Collective Soul, Duran Duran y Steve Perry, entre otros, "Cionico" hace un balance general, a través de un EPK, de todo lo que fue el antes, durante y después de su álbum "No hay espacio en el cielo".

  "El disco ha dado de qué hablar en varias partes del mundo. Estamos muy satisfechos con la producción. El sencillo que le da el título al disco "No hay espacio en el cielo" fue incluido en los mejores lanzamientos de la semana en el portal musical HitMe TV, liderado por Zeta Bosio (bajista de Soda Stereo) y tuvo una gran receptividad. Además, hemos estado en los primeros lugares de las listas en la radio Viva Colombia con "Roca y Coral" que llegó al número uno", comenta la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No hay espacio en el cielo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cionico". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario